Cervezas, Vinos, Tapas y Raciones…

Meigadas ofrece a sus clientes y amigos una zona de bar climatizada, independiente del comedor, donde tomar unas cañas o unos vinos, junto con algunas tapas de nuestra amplia selección. Un lugar donde pasar un rato agradable, ya sea solos o acompañados de la familia o los amigos.

Tenemos una amplia oferta de tapas completa y variada, entre la que destacamos: los mariscos, el pescado de roca, las carnes y los arroces, destacando por su calidad y cantidad. Además, los puede disfrutar en nuestra espaciosa terraza o en un confortable salón con amplios ventanales a la calle Santa Engracia, en una ambiente tranquilo y sosegado.

Comidas…

En Meigadas también ofrecemos a nuestros clientes y amigos una zona de comedor climatizada, independiente del bar, donde degustar nuestra variada cocina gallega y española, que cuenta con una gran variedad de platos, especialmente carnes, pescados y mariscos, además de una amplia carta de vinos blancos y tintos (más de 30 vinos a elegir). La cocina no cierra mientras el restaurante está abierto, lo que nos permite atender con la máxima calidad a nuestros clientes y amigos. Entre nuestros platos destacamos:

Mariscos: pulpo a la parrilla o a la gallega, mejillones, berberechos al vapor, almejas a la sartén, chocos a la andaluza, navajas a la plancha, gambones a la plancha, etc.

Arroces: paella mixta, arroz meloso con boletus y huevo escalfado, arroz caldoso con buey de mar y langostinos, etc.

Platos de cuchara: pochas con foie, caldo gallego, judiones con pulpo, judías blancas con sepia en su tinta, sopas de marisco, etc.

Ensaladas y verduras: ensaladilla rusa, ensaladas de diversos tipos, tomates preparados de distintas maneras, timbal de aguacate y salmón, pimientos del piquillo con ventresca, parrillada de verduras, tempura de espárragos envueltos en jamón ibérico, etc.

Pescados: lenguado a la plancha, rape a la gallega, merluza al gusto, salmón con carabineros al cava, bacalao confitado a baja temperatura, cogote de merluza a la bilbaína, etc.

Carnes: entrecote gallego, chuletillas de cordero, solomillo de ternera, churrascos, chuletas de ternera de Lugo, lomos de vaca vieja, solomillos en salsa de uvas y foie, alitas de pollo a la parrilla, pechugas de pollo confitadas al Pedro Ximénez con pasas y piñones, albóndigas en salsa casera, etc.

Postres: flan, brownies, tarta de queso, tarta de limón, tiramisú, filloa con crema, fruta del tiempo, etc.

swws-wrv_-wb01-431-especialidades-_d60-vr01aLe recomendamos nuestras especialidades en …

Terraza…

Meigadas cuenta con una espaciosa terraza, dotada de una zona climatizada, donde podrán degustar nuestra variada cocina.

Servicios…

Calendario y horarios...

swws-wrv_-wb01-401-servicios-calendario-_d60-vr01aAbre todo el año

 

swws-wrv_-wb01-402-servicios-horario-_d60-vr01aLunes a Sábado: 12:00 a 24:00

Domingos: 12:00 a 17:00

Precio medio...

25,00€ a 30,00 €

Formas de pago...

Tarjetas: Euro 6000, Maestro, Servired, Dinners, Mastercard, Visa

Cheques: Ticket Restaurant, Cheque Gourmet, Sodex HO Pass

Dirección...

Calle Santa Engracia 173

28003 Madrid

Contacto...

eltasquerodeponzano@gmail.com

Telf. 912 833 530